martes, 18 de diciembre de 2012

La martir Santa Inocencia abre los ojos.

El cadáver de la santa inocencia que esta a vista de todos en la catedral de Guadalajara fue grabada el pasado miércoles 12 de diciembre del 2012 mientras se puede ver como abre los ojos claramente.
"esta santa beatificada es conocida por hacer milagros y este es solo uno de tantos" nos dice el cardenal Juan Francisco Robles.


Santa inocencia es uno de los pocos casos en el mundo de cuerpos incorruptos 

La Iglesia Católica, entre otras, ha considerado tradicionalmente la incorruptibilidad cadavérica de determinados personajes, particularmente santos y beatos, como un signo milagroso de su santidad, y por esta razón son muchos los cuerpos llamados incorruptos que se veneran en santuarios católicos. La idea del cuerpo incorrupto suele dar pie a la idea de que estos cadáveres se mantienen en mayor o menor medida tal y como eran en el momento de la muerte. Los cuerpos expuestos suelen estar recubiertos de capas de cera que ayudan a enfatizar la idea de la incorruptibilidad. Es el caso de los cuerpos de la martir conocida como santa inocencia que se encuentra en la catedral de Guadalajara Jalisco México a la vista de todos.

También es conocida por cumplir milagros de hecho se puede ver la urna de cristal con cartas y ofrendas que le dejan las personas esperando un milagro de la pequeña mártir.
por si fuera poco hace unas semanas una persona al grabar el cadáver con su celular pudo captar a la pequeña abriendo los ojos, aunque la persona dice no haber visto esto en el momento que le grababa, fue hasta después que le enseño a su familia el vídeo que se percataron que el cadáver abría los ojos claramente ante la camara. 

este es el vídeo. 


ESTOS SON LOS RESTOS DE UNA PEQUEÑA DE POCOS AÑ‘OS DE EDAD, CORRESPONDIERON A UNA NIÑA ROMANA DE TIEMPOS DEL ORIGEN DEL CRISTIANISMO.  ELLA TUVO CONTACTO CON ALGUNOS CRISTIANOS QUE LA CONVENCIERON Y LA BAUTIZARON, EL PADRE DE LA MENOR AL DARSE CUENTA DE ELLO LA MANDO MATAR Y ENTERRO CLADESTINAMENTE SU CADAVER ALGUNOS CRISTIANOS AL ENTERARSE DE LO SUCEDIDO TRASLADARON SU CADÁVER A LAS CATACUMBAS DE SANTA CIRIACA, PERO POR COSAS DEL DESTINO EL CUERPO PERMANECE INCORRUPTO DURANTE VARIOS SIGLOS AL SER ESTRAÍDAS LAS RELIQUIAS  DE VARIOS MARTIRES DEL CEMENTERIO SE DIERON CUENTA QUE EL CUERPO DE SANTA INOCENCIA  SE ENCONTRABA INCORRUPTO FUE ENVIADO A ESPAÑ‘A PARA SU VENERACIÓN.   TIEMPO DESPUÉS EL SACERDOTE QUE  ERA HERMANO DEL  ARZOBISPO DE GUADALAJARA FUE AL VATICANO Y ADQUIRIO LOS RESTOS DE LA SANTA; LE ENVIO LA PRECIADA RELIQUIA A SU HERMANO QUE ERA EL ARZOBISPO EN GJA, JALISCO. MEXICO DONDE PERMANECIO EN UN MONASTERIO, PERO CUANDO FUERON EXPULSADOS LOS SACERDOTES DE SU MONASTERIO; COMO NO PODÍAN LLEVARSE LA RELIQUIA FUE LLEVADA AL OBISPO DE GJA. EL CUAL DECIDIO QUE EL CUERPO DE SANTA INOCENCIA  PERMANECIERA EN UNA URNA DE CRISTAL EN LA CATEDRAL DE GJA. JALISCO. SU ROTRO SE VE UN POCO MALTRATADO YA QUE SE LE HIZO UN TRATAMIENTO DE CERA PARA CONSERVARLO EN MEJOR ESTADO CON EL PASO DEL TIEMPO, PERO ESTE TRATAMIENTO NO FUCIONO Y POR ESO SE VE UN POCO ESCARAPELADO  SUS MANOS SON OSAMENTAS YA Y TAMBIEM CONSERVA UN CALIZ CON LA SANGRE DE LA MARTIR.






1 comentario:

  1. Hola, este es tu video? Trabajo en Meetinghouse TV Productions en la ciudad de Nueva York. Estamos produciendo una nueva serie paranormal para Travel Channel. Estamos interesados ​​en licenciar este video para nuestro programa, pero no podemos encontrar quién lo publicó originalmente. Si tiene alguna información, envíeme un correo electrónico a Brandon@meetinghousetv.com. ¡Apreciamos su ayuda!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar